www.guadanews.es
Iván Sánchez: “La mejor defensa a las mujeres es aumentar las penas a los agresores y garantizar toda asistencia y apoyo posible a cualquier víctima de violencia y sus hijos”
Ampliar

Iván Sánchez: “La mejor defensa a las mujeres es aumentar las penas a los agresores y garantizar toda asistencia y apoyo posible a cualquier víctima de violencia y sus hijos”

VOX exige un cambio urgente en las políticas relacionadas con la protección de la vida y el bienestar de las mujeres

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 07 de marzo de 2024, 18:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Parlamentario de VOX en las Cortes de Castilla-la Mancha, ha asistido al acto organizado por las Cortes regionales con motivo del día internacional de la mujer. El portavoz de VOX Iván Sánchez ha comenzado su intervención en el acto con palabras de cariño y reconocimiento a todas las mujeres trabajadoras, y especialmente con Cándida, asesinada a manos de su marido en Aldea del Rey (Ciudad Real) el pasado 23 de febrero.

Desde la tribuna de oradores, Iván Sánchez ha solicitado el endurecimiento de las penas para los asesinos de todas las mujeres que han muerto en España a manos de sus parejas o exparejas, y ha sido muy crítico con las políticas radicales feministas que aprueban leyes como la del “Solo sí es Sí” que ha provocado hasta hoy la excarcelación de 126 violadores, pederastas y criminales sexuales, y la rebaja de penas a 1.233 agresores sexuales. “La mejor defensa que podemos ofrecer a las mujeres es aumentar las penas de sus agresores y no aprobar leyes que excarcelan y rebajan las penas de los violadores y agresores sexuales”.

Sánchez también ha sido muy crítico con las políticas feministas que se aplican desde el gobierno de España y desde muchos ejecutivos regionales. En ese sentido ha reprochado el despilfarro que supone que el gobierno de España gaste 20.000 millones en políticas de igualdad, incluyendo el mantenimiento de un ministerio inútil y estéril como es el de Igualdad, y que no ha supuesto una mejora en la protección, bienestar o prosperidad de las mujeres. “El despilfarro millonario en políticas de igualdad solo han servido para que algunas asociaciones radicales feministas se lucren y para fragmentar más la sociedad”.

En el final de su intervención, el portavoz de VOX ha exigido a la cámara un cambio urgente y contundente en las políticas relacionadas con la protección de la vida y el bienestar de las mujeres, así como garantizar toda asistencia y apoyo posible a cualquier víctima de violencia y sus hijos. Además ha solicitado al resto de grupos políticos que no utilicen la violencia que se ejerce contra las mujeres para hacer electoralismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8