www.guadanews.es
ÚLTIMA HORA : Un edificio de 14 plantas es devorado por un terrible INCENDIO en Valencia
Ampliar

ÚLTIMA HORA : Un edificio de 14 plantas es devorado por un terrible INCENDIO en Valencia

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 22 de febrero de 2024, 19:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un fuego declarado en el cuarto piso de un edificio de 14 plantas en la zona de Campanar, más concretamente en Maestro Rodrigo (Valencia), está desatando el caos, según informa el 112 de la Comunitat Valenciana. Las llamas avanzan rápidamente y, tal como confirman las imágenes, el fuego está afectando a todas las plantas.

Hasta el lugar del incendio se han desplazado 10 dotaciones de bomberos y dos unidades del Samur, pero la intensidad del fuego está complicando las labores de control.

Las llamas están generado una gran columna de llamas y una densa humareda.

Testigos informan al periódico Levante que EL 112 ha movilizado diez dotaciones de bomberos municipales, dos SAMU y un SVB hasta el lugar del incendio, que al parecer se ha originado en un cuarto piso del inmueble y se ha extendido al resto del edificio, según ha informado Emergencias en su cuenta de X (antes Twitter).

Según informa Efe, que cita a los bomberos, el incendio se ha propagado por todo el edificio y afecta a otro anexo, con llamas visibles desde la vía pública y una enorme humareda. esperando a ser rescatados.

EL 112 ha movilizado diez dotaciones de bomberos municipales, dos SAMU y un SVB hasta el lugar del incendio, que al parecer se ha originado en un cuarto piso del inmueble y se ha extendido al resto del edificio, según ha informado Emergencias en su cuenta de X (antes Twitter).


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8