www.guadanews.es
Toquero: “Cultura funciona con normalidad y lo hace gracias al esfuerzo diario del equipo técnico de la concejalía”

Toquero: “Cultura funciona con normalidad y lo hace gracias al esfuerzo diario del equipo técnico de la concejalía”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 01 de febrero de 2024, 19:31h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara, Javier Toquero, ha asegurado que, “la concejalía de Cultura funciona con normalidad y lo hace gracias a la profesionalidad de todos los trabajadores de este área”.

Toquero ha comentado que, “la mejor muestra es que los eventos culturales están teniendo muy buena acogida por la ciudadanía. La revista Tragaluz refleja como aumenta el número de eventos culturales, el Buero Vallejo ha colgado el cartel de completo en numerosas ocasiones, y seguimos trabajando en la realización de próximos eventos culturales”.

Por otro lado, el concejal de Cultura ha contestado al PSOE, indicando que, “desde que fuimos conocedores de esta situación, el área de Cultura se dispuso a colaborar en lo que Recursos Humanos necesitase para cualquier aclaración”.

Además, Toquero ha señalado que, “se trata de un expediente disciplinario cuyo acceso está restringido”. Finalmente, el edil ha mostrado su deseo de que se resuelva está situación lo antes posible, dejando claro que el trabajo de la concejalía continúa realizándose con normalidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8