www.guadanews.es
La concejalía de Mayores organiza un baile-concurso de disfraces para celebrar Carnaval en Guadalajara

La concejalía de Mayores organiza un baile-concurso de disfraces para celebrar Carnaval en Guadalajara

El evento será el lunes 12 de febrero en el Centro de Mayores de la Rosaleda a partir de las 16:00 h, la inscripción y a las 17:00h el inicio del baile

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 31 de enero de 2024, 18:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

De cara a la celebración de Carnaval la concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Guadalajara ha convocado su tradicional concurso-baile de disfraces en el que para participar tan sólo hay que ser mayor de 60 años y acudir disfrazado.

Así, esta edición se celebrará en el Centro de Mayores de La Rosaleda a partir de las 17:00h del lunes 12 de febrero, “aunque aquellos que quieran participar en el curso deberán inscribirse previamente en el mismo sitio a las 16:00h” ha apuntado Eva Henche, concejal de Mayores del Ayuntamiento de Guadalajara.

El concurso cuenta con tres categorías: individual, pareja y grupos (de tres a cinco componentes). A partir de las 17:30h habrá un desfile de disfraces y posteriormente, el jurado se retirará a deliberar, mientras seguirá el baile. Una vez decididos los ganadores, se hará la entrega de premios. “Los premios serán un trofeo y un vale para dos personas para disfrutar de la hostelería de Guadalajara, concretamente de una cena en Camerino Café para dos personas. Además para amenizar el baile contaremos con la actuación del grupo SARA, por lo que animamos a todos aquellos que lo deseen a disfrutar de la tarde de Carnaval con baile y disfraces” ha comentado Henche.

Finalmente sobre las 19:00h se dará por finalizado el evento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8