www.guadanews.es
NUEVO CAOS EN CERCANÍAS : Fuertes retrasos en la línea C3 de Cercanías Madrid por una avería
Ampliar

NUEVO CAOS EN CERCANÍAS : Fuertes retrasos en la línea C3 de Cercanías Madrid por una avería

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 25 de enero de 2024, 20:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los trenes de la línea C-3 de la red de Cercanías entre Aranjuez y Atocha han sufrido importantes demoras a primera hora de la mañana de este jueves en el tiempo de paso, debido a una avería en la vía registrada entre Getafe Industrial y San Cristóbal Industrial.

La incidencia ha comenzado con el inicio del servicio en el citado punto por una deformación de carril que obliga a circular a baja velocidad y que afecta a toda la circulación de la línea, según han informado a Europa Press fuentes de Adif.

Como consecuencia de ello, los trenes registraban demoras medidas en la frecuencia de paso de más de 30 minutos entre Aranjuez y Atocha.

Pasadas las 10 de la mañana se ha restablecido la normalidad. "Subsanada la incidencia, los trenes recuperan progresivamente sus frecuencias de paso y sus recorridos habituales", ha informado Cercanías Madrid en redes sociales.

Madrid reclama inversiones
Desde la Comunidad de Madrid se ha vuelto a reclamar al Ejecutivo central mejoras en la red de Cercanías, que "por falta de inversión y por falta de gestión del Gobierno de Pedro Sánchez, se han convertido en un auténtico caos".

"Los ciudadanos se levantan todas las mañanas sin saber si van a poder llegar a tiempo sus puestos de trabajo", ha denunciado el consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local, Miguel Angel García, en una entrevista en 'Telemadrid'.

En este marco, ha reclamado al Gobierno central que "saque del cajón ese Plan de Cercanías que tenía más de 5.000 millones de euros presupuestados por el anterior gobierno de Mariano Rajoy para mejorar las infraestructuras" en la región.

"Nos madrugamos todos los días con nuevas incidencias, con nuevas averías y cuando no, como hemos visto, con graves incidentes que están causando incluso posibles amenazas a la seguridad de los que van en ellos", ha insistido el consejero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8