www.guadanews.es
Rescatan a una mujer herida tras sufrir un accidente de escalada en Entrepeñas
Ampliar

Rescatan a una mujer herida tras sufrir un accidente de escalada en Entrepeñas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 22 de enero de 2024, 20:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El servicio de bomberos de Azuqueca de Henares ha rescatado este lunes a una mujer de 39 años tras sufrir un accidente de escalada en un enclave del Embalse de Entrepeñas, en el término municipal de Auñón, en Guadalajara.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso ha sido dado en torno a las 11.30 horas, comunicando el accidente de la escaladora. A pesar de que las heridas no revestían especial gravedad, ha sido necesario el despliegue de un equipo de bomberos, dado que el lugar de los hechos se encontraba en un "sendero inaccesible", tal y como ha valorado el equipo de sanitarios.

Tras un operativo de rescate que ha demorado en torno a dos horas, la mujer ha sido trasladada al Hospital Universitario de Guadalajara en una ambulancia de soporte vital básico desplazada desde Sacedón. En el hospital se ha constatado que la víctima de la caída se encuentra fuera de peligro, habiendo sufrido una rotura de tobillo.

Al lugar de los hechos, junto al servicio de bomberos y el equipo de emergencia sanitario, se han desplazado agentes de la Guardia Civil, participando en el operativo de rescate.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8