www.guadanews.es
El Pleno del jueves de las Cortes de CLM aborda dos debates sobre servicios sociales básicos y la extensión de la M-111 hasta la provincia de Guadalajara
Ampliar

El Pleno del jueves de las Cortes de CLM aborda dos debates sobre servicios sociales básicos y la extensión de la M-111 hasta la provincia de Guadalajara

El orden del día incluye cuatro puntos: dos debates generales, debate de una moción de apoyo a los jóvenes en el ámbito de la agricultura y tres preguntas orales.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 18 de enero de 2024, 12:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha del próximo jueves debatirá sobre servicios sociales básicos y sobre la extensión de la carretera M-111 hasta la provincia de Guadalajara, en dos debates generales dentro de un orden del día que va a tener 4 puntos, entre los que se incluyen asimismo el debate de una moción de apoyo a los jóvenes en el ámbito de la agricultura y tres preguntas orales.

La Junta de Portavoces y la Mesa presididas por Pablo Bellido se han reunido este jueves en la Sala de la Mesa del Edificio de Grupos para fijar el orden del día y convocar esta sesión.

El debate sobre servicios sociales básicos aúna dos interpelaciones sobre el mismo tema presentadas por los grupos PP y PSOE, mientras que en relación con la extensión de la carretera M-111, el PP presentó una PNL y el PSOE un debate general, que también se han resuelto como debate general.

Como primer punto del orden del día, además, se incluye el debate de una moción de apoyo a los jóvenes en el ámbito de la agricultura, firmada por VOX, como consecuencia de la interpelación que presentó este grupo y que fue debatida en el último Pleno.

Por último, en el bloque de control al Gobierno habrá tres preguntas orales, dos de ellas presentadas por el PP, relativas a la llegada del AVE a Talavera de la Reina y a la saturación de los servicios de urgencias sanitarios, y una presentada por VOX sobre trabajadores autónomos en el entorno rural.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8