www.guadanews.es
Alumnos de 3º de Infantil del Colegio de Yunquera de Henares conocen su Ayuntamiento
Ampliar

Alumnos de 3º de Infantil del Colegio de Yunquera de Henares conocen su Ayuntamiento

Los escolares conocieron el funcionamiento del propio Consistorio y la labor que realizan el alcalde y los concejales

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 12 de enero de 2024, 12:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los alumnos de 3º de Infantil del Colegio Virgen de la Granja de Yunquera de Henares visitaron el Ayuntamiento de la localidad. Allí fueron recibidos por el alcalde, Lucas Castillo, acompañado por los concejales Elena Sebastián, Carlos González, Guillermo Lorenzo e Ismael Leoncio.

Durante la visita, los anfitriones han ido enseñándoles las dependencias municipales y les fueron explicando el funcionamiento del consistorio, así como las diferentes funciones del Pleno Municipal y las Concejalías. También les explicaron la historia del nombre de Yunquera, su escudo y las diferentes banderas que nos representan.

Por su parte, los escolares aprovecharon para realizar preguntas y peticiones a su alcalde y al finalizar éstas le obsequiaron con un cuaderno repleto de dibujos realizado por todos los niños.

Esta visita responde a un proyecto formativo impulsado por las profesoras del Colegio, con el que han estado aprendiendo sobre Yunquera de Henares, sus símbolos y su Gobierno local.





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8