www.guadanews.es
El Ayuntamiento de Azuqueca impartirá dos cursos de formación para el empleo de Modalidad II
Ampliar

El Ayuntamiento de Azuqueca impartirá dos cursos de formación para el empleo de Modalidad II

A través de dos subvenciones de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 05 de enero de 2024, 13:23h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares va a programar dos cursos de formación para el empleo de Modalidad II, dirigidos a personas que tengan, como mínimo, la titulación de la ESO. La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha concedido al consistorio sendas subvenciones para estas acciones, que mejorarán la formación a 30 personas (15 en cada uno de los cursos).

El alcalde azudense, José Luis Blanco, ha mostrado su satisfacción al conocer la resolución de la Junta y ha destacado "el gran empeño del Ayuntamiento de Azuqueca por todo lo que tiene que ver con el empleo, empezando por la mejora de la formación como es este caso, y siempre pensando en las necesidades que plantean las empresas de la zona".

El concejal Europa, Miguel Óscar Aparicio, ha precisado que "uno de los cursos es “Actividades auxiliares de almacén”, de 250 horas y, el otro, de 430 horas, de “Organización y gestión de almacenes”. Para la organización del primero, la subvención concedida por parte de la Junta es de 20.850 euros y para el segundo, de 38.340€. El edil señala que ahora "empieza el proceso de elaboración de las bases y para la selección de las personas que impartirán las enseñanzas". "El plazo para solicitar la participación en ambas formaciones se anunciará oportunamente", finaliza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8