www.guadanews.es
El alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo se casarán el próximo 6 de abril

El alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo se casarán el próximo 6 de abril

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 04 de enero de 2024, 07:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y su novia, Teresa Urquijo, ya tienen fecha de boda. El primer edil madrileño contraerá matrimonio con la joven el próximo 6 de abril en una ceremonia religiosa, según ha adelantado la revista Semana.

Según la mencionada revista, los novios y sus invitados celebrarán la fiesta posterior en una finca a las afueras de Madrid que pertenece a la familia de ella, denominada Los Molinillos. En concreto, la propiedad es de la abuela materna de Teresa, Teresa de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma, prima del rey Juan Carlos y hermana del anterior duque de Calabria.

Ya este martes, la periodista Beatriz Cortázar adelantaba en Es la mañana de Federico que el enlace se produciría este año en la finca familiar. Cortázar también ponía de manifiesto durante el programa que la noticia no le haría gracia al alcalde madrileño. "No se ha hecho lo que es tradicional como la pedida de mano. Son muy tradicionales", señalaba.

La relación entre ambos saltó a los medios el pasado mes de junio, tras las elecciones municipales del 28 de mayo, cuando el político de 48 años se dejó ver por primera vez en Las Ventas con Teresa Urquijo y Moreno, una joven madrileña de 26 años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8