www.guadanews.es
POR FIN : Sale el Gordo de Navidad, el 88008, récord al más perezoso de la historia que deja un "pellizquito" en Villanueva de la Torre

POR FIN : Sale el Gordo de Navidad, el 88008, récord al más perezoso de la historia que deja un "pellizquito" en Villanueva de la Torre

Un pellizquito del Gordo de Navidad ha sido vendido en el C.C. VALGREEN AVDA PICO OCEJÓN, S/N LOC 8 de Villanueva de la Torre

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 22 de diciembre de 2023, 13:31h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gordo se ha pasado por Villanueva de la Torre, en la provincia de Guadalajara, donde el gerente del despacho 38.165 se mostraba "muy alegre y muy contento" porque no se esperaban "en absoluto" esta alegría.

"Todo lo que sea suerte para la gente, que vea que es verdad, que a alguien le toca, da ánimo", ha comentado, reconociendo que, aunque en el despacho suelen vender "bastantes" números acabados en 5, la fortuna ha llegado de la mano del 8.

El 88.008, el 'Gordo' más 'remolón', cae en Toledo por primera vez y en varios puntos de Castilla-La Mancha.-

Las administraciones de lotería 'La Caprichosa', de Toledo, y 'El Quijote de oro', de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), se han alzado como las más afortunadas de toda Castilla-La Mancha en el Sorteo Extraordinario de Navidad 2023 celebrado este viernes, que ha dejado 17.272.000 euros en toda la región y que ha llevado por primera vez en 53 años el 'Gordo' a la capital regional.

Así, 'La Caprichosa' ha conseguido repartir, además del 88.008 que ha tomado la forma del primer premio, otros cuatro quintos premios, concretamente los números 45.353, 88.979, 1.568 y 57.421, mientras que 'El Quijote de oro' ha llevado la suerte a sus clientes con cuatro quintos premios que han recaído en los números 45.353, 88.979, 86.007 y 57.421.

"Lo sabía. Sabía que teníais que volver", ha dicho Rodrigo, regidor de la administración, a los periodistas que han tenido que acercarse varias veces hasta el número 27 de la calle Comercio, donde se ubica esta despecho de lotería, para cubrir informativamente la larga pléyade de premios que 'La Caprichosa' ha dado este viernes a su clientela.

Pero donde el dinero ha llovido con más fuerza ha sido en la Administración número 13 de Toledo, en el centro comercial 'Luz del Tajo', donde se ha vendido una serie completa de este afortunado 88.008.

Desde la administración aseguraban que la felicidad era "completa" por haber vendido este primer premio y auguraban una tarde "de traca" cuando comenzasen a llegar los agraciados con los boletos.

"Aquí vendemos ilusión y si se cumple la ilusión, objetivo cumplido", manifestaban, reconociendo que este no es un número pedido por la administración sino uno de los que Loterías y Apuestas del Estado "manda espontáneamente" cuando pidieron series terminadas en el número 8.

El 'Gordo' también ha llegado hasta la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan, donde la Administración número 5, regida por José Luis, miembro de la tercera generación de una familia de loteros, y Victoria Braojos, médium de la Orden de Ayala, se han aliado para llevar este primer premio hasta el municipio alcazareño.

Así, Braojos ha erigido un altar para convertir a Alcázar de San Juan en "capital mundial de la buena suerte". Un objetivo que, una vez llegado el 'Gordo' hasta este despacho alcazareño, se ha cumplido.

José Luis, gerente de este despacho, ha recordado que ya su abuelo se dedicaba a este negocio, que posteriormente pasó a su padre y después a él mismo, por lo que tras tantos años había que "traer el 'Gordo' como sea".

"Es motivo de celebrar, estamos eufóricos", ha manifestado, considerando que el hecho de repartir un premio y que se lo lleve "gente que de verdad lo necesite" le da "más alegría imposible".

José Luis ha señalado que esta es "una cantidad para recordar". "Y al que le haya tocado más todavía", ha apostillado.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8