www.guadanews.es
David Moreno: “No podemos ser cómplices de unos presupuestos que van a empobrecer a las familias, a las empresas y a los jóvenes de Castilla La Mancha”
Ampliar

David Moreno: “No podemos ser cómplices de unos presupuestos que van a empobrecer a las familias, a las empresas y a los jóvenes de Castilla La Mancha”

El presidente de VOX en las Cortes de Castilla-La Mancha considera que los presupuestos que se han aprobado en la región son una ruina para los ciudadanos y condenará a generaciones futuras

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 21 de diciembre de 2023, 08:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de VOX en las Cortes de Castilla-La Mancha asegura que las cuentas aprobadas por el Partido Socialista de Page son una muy mala noticia para los castellanomanchegos y garantiza que no van a solucionar ni uno solo de los problemas que tienen los ciudadanos.

David Moreno ha recriminado al Partido socialista que las cuentas aprobadas son continuistas y están basadas en datos económicos falsos, igual que las declaraciones donde Page afirmaba esta semana, que Castilla-La Mancha crecía un 9% cuando el INE ha publicado que tan solo hemos crecido un 2%. “Los números de ingresos que presentan en estos presupuestos son una falacia, igual que los datos de crecimiento de los que presumía el otro día, cuando en realidad somos la segunda región que menos crece de toda España”.

El Diputado de VOX por Toledo ha asegurado que los presupuestos que aprueban hoy solo servirán para aumentar, más si cabe, la deuda de cada ciudadano y ha garantizado que este desfalco económico que se prolonga año tras año lo pagarán las generaciones futuras. “La aprobación de sus Presupuestos tan solo servirán para aumentar la deuda de cada ciudadano que ya es de 7.000 euros por cabeza y para seguir pagando sus chiringuitos ideológicos que no sirven para nada”.

El Presidente de VOX en las Cortes de Castilla-La Mancha ha acusado al Partido Socialista de olvidarse de los jóvenes, de las familias y de las empresas y ha recriminado que en lugar de malgastar el dinero en por ejemplo políticas de género, se invierta en ayudar a los jóvenes a emanciparse, a las empresas agropecuarias a mejorar sus prestaciones y a las familias a llegar a fin de mes con una bajada de los impuestos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8