www.guadanews.es
Las firmas que desfilarán en la 79º edición de la MBFWMadrid
Ampliar

Las firmas que desfilarán en la 79º edición de la MBFWMadrid

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 16 de diciembre de 2023, 13:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La 79º edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid se celebrará del 15 al 19 de febrero, bajo la organización de Ifema Madrid, con el objetivo de concentrar "todo el talento del diseño del país".

La directora de MBFWMadrid, Ana Rodríguez, ha puesto el acento en que esta edición que se celebra en un momento en el que se busca "atraer a grandes diseñadores impulsando el evento para poder llegar a todos los públicos", sin cesar en su tarea de "generar inspiración"

La nueva cita arranca el día 15 en el pabellón 14.1 del recinto ferial hasta el 18, con novedades y dedicando la jornada del 19 al desarrollo de los Desfiles en la Ciudad, ha informado la organización en un comunicado.

La cita contará con nombres nuevos como la firma Acromatyx dedicada a la sastrería artesanal, Inuñez o firmas renovadas como Elio Berhanyer, cuyo relanzamiento verá la luz en la pasarela.

Además, vuelven nombres importantes del panorama nacional como Marcos Luengo, Duyos, Pablo Erroz (quien presenta una única colección al año) o Encinar, que apuestan nuevamente por MBFWMadrid para presentar sus nuevas colecciones.

Asimismo, se mantienen fieles a la cita grandes protagonistas como Agatha Ruiz de la Prada, Claro Couture, Custo Barcelona, Fely Campo, Hannibal Laguna, Isabel Sanchís, Lola Casademunt by Maite, Malne, Mans (ganador del Premio L'Oréal Paris a la Mejor Colección septiembre 2023), Odette Álvarez, Paloma Suárez, Pedro del Hierro, Roberto Torretta o Simorra.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8