www.guadanews.es
La Fundación Denaes convoca el Día de la Constitución protestas ante todas las sedes del PSOE en España

La Fundación Denaes convoca el Día de la Constitución protestas ante todas las sedes del PSOE en España

Denaes ha convocado concentraciones en las sedes socialistas en las 52 capitales de provincia de España

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 05 de diciembre de 2023, 11:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Denaes, la Fundación para la Defensa de la Nación Española, fundada por Santiago Abascal, líder de Vox, ha convocado protestas para el próximo miércoles 6 de diciembre, Día de la Constitución, frente a todas las sedes del PSOE en las capitales de provincia.

Así lo han comunicado a través de su perfil oficial en redes sociales. La organización convoca concentraciones frente a las sedes socialistas «en las 52 capitales de provincia» y lo hace con un claro mensaje: «¡Por la Unidad de España, frente al partido que más ataca la Constitución!».

Desde Vox ya han apoyado la iniciativa y han animado a sus afiliados y votantes a participar en las protestas en el Día de la Constitución para «defender la unidad de España».

Hace poco más de un mes se llevó a cabo otra manifestación impulsada por Denaes. Bajo el lema «Defendamos la unidad ¡Contra la amnistía y el golpe de Sánchez!», la fundación de Abascal convocó las protestas celebradas en la plaza de Colón de Madrid el pasado 29 de octubre.

Más de 100.000 personas abarrotaron Colón para lanzarle un mensaje a Sánchez: «¡Amnistía no, traidor!». El acto, organizado por Denaes y al que se sumaron cerca de medio centenar de asociaciones cívicas, contó también con el apoyo implícito de Vox. Su líder, Santiago Abascal, estuvo presente.

Delegación del Gobierno en Madrid cifró la cantidad de asistentes en 100.000. No obstante, según los datos de Denaes, fueron alrededor de 200.000.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8