www.guadanews.es
Disney y los actores de 'Campeones' serán los encargados de encender el alumbrado navideño en Madrid

Disney y los actores de 'Campeones' serán los encargados de encender el alumbrado navideño en Madrid

Será este jueves en la Puerta del Sol de Madrid

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 21 de noviembre de 2023, 21:31h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Disney y los actores de 'Campeones' serán los encargados de encender el alumbrado navideño este jueves en la Puerta del Sol de Madrid, tal y como ha anunciado la vicealcaldesa de la capital y portavoz del Gobierno municipal, Inmaculada Sanz.

Desde Villa de Vallecas, y acompañada de la delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, la vicealcaldesa ha explicado que este año pulsarán el botón que enciende la Navidad unos "protagonistas muy especiales" como son Disney, en el marco de su centenario, y los nueve protagonistas de las películas de Guillermo Fesser de 'Campeones'.

Así, la vicealcaldesa ha señalado que este jueves se da el pistoletazo de salida a unas navidades "muy especiales y con muchas novedades" en cuanto a su iluminación, con una gran corona en la entrada de la ciudad, en la N-6; las nuevas luces de Gran Vía y Mayor, las vidrieras de la Puerta del Sol o la Flor de Pascua entre Gran Vía y Alcalá.

Ante la previsión de una gran afluencia de visitantes, ha detallado que se está finalizando el dispositivo de seguridad, con importante presencia de la Policía Municipal. "Son épocas en las que ya hay mucha presencia de personas en el centro de la ciudad y yo creo que el dispositivo va a ser adecuado para que todo se desarrolle con normalidad", ha asegurado."Yo confío en que no haya ningún tipo de accidente ni altercado. Hacemos un llamamiento a que todas las personas vayan a celebrar y a disfrutar", ha expresado Sanz.

La Navidad llegará a Madrid en más de 230 emplazamientos de los 21 distritos-- con un presupuesto de 4,3 millones de euros, un 7,5% más que en 2022-- con 6.600 cadenetas y once abetos, y la gran bola cambiará su ubicación, entre otras novedades.Además, el Ayuntamiento de Madrid incorporará más de una decena de novedades a la iluminación navideña de este año. Entre otras, la gran bola de Navidad cambiará su emplazamiento del cruce de la calle Alcalá con Gran Vía y se ubicará este año en la Plaza de España, cerca de los Jardines de Sabatini.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8