www.guadanews.es
Dimas Gimeno anuncia la apertura de WOW Concept en la madrileña calle de Serrano...dentro de dos semanas

Dimas Gimeno anuncia la apertura de WOW Concept en la madrileña calle de Serrano...dentro de dos semanas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 18 de noviembre de 2023, 17:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Dimas en su visita a las obras, escribe en su perfil de Linkedin, «Ya queda muy poco, dos semanas, para la apertura del nuevo WOW Concept Serrano 52. Han sido meses de trabajo muy duro que, finalmente, tienen su resultado. Orgulloso de todo el equipo que está trabajando en este proyecto para conseguir que cumplamos nuestros objetivos»

Para su segunda tienda, Dimas Gimeno alquilaba el edificio de la antigua tienda de El Corte Inglés, de la colección Man, ubicada en el número 52 de la calle de Serrano de Madrid.

Gimeno abrió a principios del año 2022, el proyecto WOW en el número 18 de Gran Vía, en Madrid, su primera tienda física que albergaba una experiencia phygital. En el caso de la tienda de Serrano, su target lo forma un 60 % a clientela residente en Madrid para los cuales cuenta con una oferta de lujo (dada su ubicación estratégica en el barrio de Salamanca) frente al espacio de Gran Vía, de oferta más urbana, al estimarse que un 60 % de sus compradores son turistas extranjeros.

Target diferente y formulación diferente del negocio. La tienda de Serrano albergará a 340 marcas, un 40 % más que en la de Gran Vía, de moda, accesorios, calzado y una selección de artículos de hogar algunas internacionales y de posicionamiento premium, que podrán disponer de corners propios en alquiler.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8