www.guadanews.es
VOX llevará a las Cortes de Castilla-La Mancha una declaración institucional rechazando la amnistía
Ampliar

VOX llevará a las Cortes de Castilla-La Mancha una declaración institucional rechazando la amnistía

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 03 de noviembre de 2023, 13:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz del VOX en las Cortes de C-LM Iván Sánchez califica la amnistía como “un acto de corrupción sin precedentes” y alude a la responsabilidad de los Diputados para que voten en contra en el Congreso de los Diputados.

En Guadalajara, 3 de noviembre del 2023. El Grupo Parlamentario VOX en las Cortes de Castilla-La Mancha llevará al próximo pleno una declaración institucional en la que se rechazará de manera contundente la amnistía a los responsables del golpe separatista llevado a cabo en Cataluña en 2017.

Desde VOX consideran que el acto de amnistiar al expresidente de la Generalitat fugado, Carles Puigdemont y al resto de encausados y condenados “es una aberración sin precedentes en nuestro ordenamiento jurídico, que borra de un plumazo las penas y las conductas ilegales protagonizadas por delincuentes ya condenados”.

El portavoz del VOX en las Cortes de C-LM Iván Sánchez dice que es “inadmisible que un político amnistíe a otro político con el único fin de mantenerse en el poder”.

El Diputado por Guadalajara en las Cortes de Castilla-La Mancha ha aludido a la responsabilidad de cada uno de los 21 Diputados que representan a la Región en el Congreso de los Diputados para que voten en contra de la Ley de Amnistía, y de esta manera frenen un acto de traición a la Nación española sin precedentes por parte de Pedro Sánchez.

El portavoz de VOX en las Cortes castellanomanchegas ha afirmado que “quienes apoyen la amnistía en el Congreso de los Diputados serán cómplices de una traición a España y de poner en riesgo es Estado democrático y de derecho de la Nación”.

Por todo ello ha reiterado la decisión de VOX en las Cortes de Castilla-La Mancha de llevar al próximo pleno una declaración institucional rechazando la amnistía, la cual espera que sea admitida por la mesa y votada a favor por la totalidad de los diputados en las Cortes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8