www.guadanews.es
Atrincherado un vecino en su vivienda de Fuensalida con una pistola

Atrincherado un vecino en su vivienda de Fuensalida con una pistola

Un treintena de agentes intenta que deponga su actitud

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 24 de octubre de 2023, 07:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un hombre armado se ha atrincherado en una vivienda de la localidad toledana de Fuensalida en la tarde de este lunes.

Un hombre armado, quizá con una pistola de fogueo, está atrincherado en su vivienda de Fuensalida desde este lunes por la tarde y una treintena de agentes, entre policías municipales y guardias civiles, trata de convencerlo para que deponga su actitud. Miguel Ángel se encuentra solo en su domicilio de la calle de Onésimo Redondo, un bloque de pisos a 600 metros del ayuntamiento de esta localidad toledana de unos 12.000 habitantes.

Mantiene esta actitud desde las seis y media de la tarde, aunque llegó a salir a la calle. Los agentes intentaron entonces que arrojase el arma, pero no lo hizo. «¡Tranquilo, tírate al suelo, tira la pistola y hablamos!», le gritaron en varias ocasiones. «¡Soy vuestro, acordaros!», voceaba Miguel Ángel, quien acabó subiendo a su piso, en la primera planta, después de deambular por la calle.

La calle de Onésimo Redondo, de 200 metros de longitud, está cortada y sus vecinos no pueden entrar ni salir de sus viviendas. Así les sucede también a los que residen en el edificio de pisos -planta baja y dos alturas- donde Miguel Ángel está atrincherado. Algunos hablan de que su arma es de fogueo y otros, de balines, con la que habría realizado alguna detonación.

La Guardia Civil ha enviado varios agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Toledo y, según fuentes consultadas por ABC, se esperaba la llegada de guardias de un Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) del instituto armado.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8