www.guadanews.es
Fernando Torres se"escapa"un día a Ibiza para disfrutar de su mujer y sus hijos antes de la Eurocopa

Fernando Torres se"escapa"un día a Ibiza para disfrutar de su mujer y sus hijos antes de la Eurocopa

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras borrar cualquier tipo de duda respecto a su inclusión en la lista de los 23 de Vicente del Bosque durante el partido de la Selección Española frente a Corea del Sur el pasado miércoles, Fernando Torres ha decidido aprovechar el día libre que les ha concedido el seleccionador nacional para escaparse a Ibiza y disfrutar de su chica, Olalla, y sus dos hijos, Leo y Nora. SIGUE

Fernando Torres se"escapa"un día a Ibiza para disfrutar de su mujer y sus hijos antes de la Eurocopa
Este jueves, el delantero pasó una jornada de playa en la bella Cala Bassa donde pudo descansar y tomar fuerzas de cara al próximo encuentro de 'la Roja', la cual que se enfrentará este próximo domingo en partido amistoso a la República Popular de China en el estadio de La Cartuja de Sevilla. El jugador y su familia comieron a la orilla del mar y descansaron unas horas en el lugar.

Torres, que recientemente se proclamó campeón de Europa con el Chelsea, voló el miércoles por la noche desde Berna (Suiza) hasta Madrid junto al resto de sus compañeros de la Selección, según han confirmado a este portal fuentes de la Real Federación Española de Fútbol. Una vez en Barajas, cada jugador eligió su destino para disfrutar del merecido día de descanso.

No obstante, ha sido un respiro corto ya que los jugadores están convocados este viernes a las diez de la mañana en la Ciudad Deportiva de la RFEF en Las Rozas (Madrid) para preparar el partido contra China. Será el último encuentro amistoso de nuestra selección antes de que ponga rumbo a Polonia, donde se enfrentará a Italia el próximo 10 de junio.

Cuatro días después la Roja se enfrentará a la República de Irlanda y el 18 de junio a Croacia.Tres partidos en los que nuestra Selección tendrá que demostrar si sigue siendo la gran favorita a alzarse con la Eurocopa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8