www.guadanews.es
Albés : “Hemos hecho un partido tremendamente completo”
Ampliar

Albés : “Hemos hecho un partido tremendamente completo”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 02 de septiembre de 2023, 13:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Rubén Albés comparecía al término del partido en sala de prensa satisfecho por el partido que ha realizado su equipo, y sobre todo, feliz por conseguir la primera victoria del curso y en el Carlos Belmonte. “Tengo la sensación de que hemos hecho un partido tremendamente completo”. “Hemos corrido cuando tocaba correr y hemos estado muy bien a balón parado. Creo que ha sido un buen partido de todos”.

En este sentido, el técnico gallego ha añadido que hoy “la sensación es que hemos estado a un nivel alto en todas las fases del juego porque no hemos tenido esas desconexiones que otras veces nos han penalizado y el nivel ha sido realmente bueno”. “Ha sido un partido de sentirlo mucho y hemos demostrado que este equipo puede dar más”.

Al míster también le han preguntado por Julio Alonso, del que ha dicho que es un futbolista “con un nivel muy alto y que ya nos ha demostrado en varios momentos, y sobre todo la temporada pasada, lo mucho que puede ofrecer”.

Cuestionado por su rival de hoy, Albés ha explicado que el Real Valladolid “es un conjunto que tiene muy buenas futbolistas y creo que no es momento de juzgar porque considero que es a a partir de la jornada 8 o 10 cuando se pueden ver mejor a todos los equipos y lo que puedan dar”.

Por otra parte, ha recalcado que cada partido es un mundo y que siempre “tratamos de tener convencimiento y varios planes”. “Hoy la línea defensiva ha estado magnífica, pero es que el equipo ha estado muy junto y hemos tenido mucho control. Repito que la línea defensiva ha estado muy bien, pero es mérito de todo el equipo”.

Rubén ha finalizado apuntando que “tenemos que seguir trabajando para buscar la mejor versión de cada uno y saber adaptarnos a los diferentes escenarios de esta temporada”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8