www.guadanews.es
Trabajos de arreglo de caminos en el término municipal de Cabanillas, con el Plan de la Diputación
Ampliar

Trabajos de arreglo de caminos en el término municipal de Cabanillas, con el Plan de la Diputación

Se va a actuar en el Camino de la Dehesa, y en los caminos de la zona de regadíos cercana al SI-20

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 30 de agosto de 2023, 13:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Han comenzado a desarrollarse en Cabanillas varios trabajos de arreglo y adecentamiento de caminos rurales, a través del plan específico para este tipo de labores que aprobó la Diputación Provincial de Guadalajara el pasado mes de abril.

En concreto, a Cabanillas le han correspondido 80 horas de trabajo de la máquina de la institución provincial, que el Ayuntamiento, tras consultarlo con los agricultores locales, ha decidido emplear en en el Camino de la Dehesa, que rodea la zona del Campo de Golf, así como en el arreglo de varios tramos de caminos la zona de regadíos que hay comprendidos entre la CM-1008 y el Polígono SI-20. Los trabajos se prolongarán durante los próximos 15 días.

El Plan de Arreglo de Caminos de la Diputación contempla una inversión de casi 1 millón de euros en este año 2023 en el conjunto de la provincia, y llega a 87 municipios. Los equipos de movimiento de tierras que aporta la institución provincial son un compactador neumático, una motoniveladora y un camión cisterna. En total la Diputación reparte 6.560 horas de trabajo entre todos los municipios, de las que 980 horas se emplearán en la comarca de la Campiña, y 80 de ellas en Cabanillas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8