www.guadanews.es
Los niños madrileños y catalanes serán los primeros de España en reanudar las clases tras el verano, el 6 de septiembre

Los niños madrileños y catalanes serán los primeros de España en reanudar las clases tras el verano, el 6 de septiembre

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 28 de agosto de 2023, 18:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los alumnos de Educación Infantil y Primaria de la Comunidad de Madrid y los de Infantil, Primaria y Secundaria de Cataluña serán los primeros el volver al colegio tras las vacaciones de verano, ya que sus clases comenzarán el próximo 6 de septiembre, según datos de las comunidades autónomas recopilados por Europa Press.

Un día después, el 7 de septiembre, volverán a las clases los alumnos de Aragón (en las etapas de Infantil, Primaria y ESO), Cantabria (Infantil y Primaria), Castilla y León (Infantil y Primaria), La Rioja (en todas las etapas educativas), el País Vasco (Infantil y Primaria) y Ceuta y Melilla (en todas las etapas educativas).

Tras ellos, será el turno de los alumnos de Educación Infantil y Primaria de la Región de Murcia, que retomarán sus clases el próximo 8 de septiembre tras las vacaciones.

Por último, el 11 de septiembre volverán a las aulas los estudiantes de Andalucía (en las etapas de Infantil y Primaria), Asturias (en todas las etapas educativas), Castilla-La Mancha (en todas las etapas), Comunidad Valenciana (todas las etapas), Extremadura (Infantil, Primaria y ESO), Galicia (todas las etapas), Islas Baleares (todas las etapas) e Islas Canarias (Infantil, Primaria y ESO).

Por su parte, los colegios de la Comunidad Foral de Navarra podrán elegir el día en el que sus alumnos regresan al colegio, aunque la región establece que los estudiantes comiencen las clases el 7 de septiembre como pronto y el 11 de septiembre como tarde.

Además, en Andalucía los alumnos de Secundaria y Bachillerato comenzarán sus clases el 15 de septiembre; en Aragón, los de Bachillerato el 12 de septiembre; en Cantabria, ESO y Bachillerato el 8 de septiembre; en Castilla y León, ESO y Bachillerato el 13 de septiembre; en Cataluña, Bachillerato el 12 de septiembre; y en la Comunidad de Madrid, ESO y Bachillerato el 7 de septiembre.

El 7 de septiembre también volverán a las aulas los alumnos de Bachillerato de Extremadura o los de ESO y Bachillerato de Navarra; el 8 de septiembre los de ESO y Bachillerato de el País Vasco; el 11 de septiembre los de ESO y Bachillerato en la Región de Murcia; y el 12 de septiembre los de Bachillerato en Islas Canarias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8