www.guadanews.es
La Feria Taurina de Azuqueca incorpora una novillada con tres mujeres novilleras
Ampliar

La Feria Taurina de Azuqueca incorpora una novillada con tres mujeres novilleras

El lunes 18 de septiembre

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 28 de agosto de 2023, 11:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El primer festejo de la Feria Taurina de Azuqueca, el que se celebrará el lunes 18 de septiembre, será una novillada protagonizada con tres mujeres novilleras: Rocío Romero, Raquel Martín y Carla Otero. "La presencia de la mujer en el mundo taurino está avanzando, como lo hace en otros ámbitos, y este espectáculo es un reflejo de esa realidad", señala la concejala del área de Fiestas, Charo Martín. Este primer festejo de la feria será una novillada con picadores con seis astados de la ganadería Castillejo de Huebra, de la ganadera María José Majeroni.

La Feria incluye otras dos novilladas con picadores (el martes 19 y el 22 de septiembre), un festejo de rejones el sábado 23 y un concurso de recortadores el jueves 21. "Mantenemos además los encierros y sueltas de reses entre el lunes 18 y el sábado 23", añade la edil.

La novillada del martes, con astados de Fuenterroble, contará con los novilleros Miguel Andrades –triunfador de la Feria Taurina de 2022-, Mario Arruza y Jesús Romero. El viernes, Alejandro Peñaranda, Rubén Núñez y Cid de María lidiarán astados de Torrehandilla –ganadora de la Feria Taurina de 2022- y Ángel Otero lidiará dos novillos sin picadores.

En cuanto a los Rejones, los caballistas Joao Moura Caetano, Ana Rita y Sebastián Fernández se enfrentarán a novillos de Paulo Caetano.

En el concurso de rejones, con novillos de Sandra Sopeña, participarán Rafa Espada, Jonatan 'El Peta', Jaime Vázquez, Román Muños, David ‘El peque', Sergio Recuero, Óscar Barras, Pablo García, Juan López, Eusebio Úse', Marcos Abad y Daniel ´Chiquitín'. Todos los espectáculos comenzarán a las 17:30 horas, salvo el concurso de recortadores, que empezará a las 18 horas.

Precios

Las entradas para las novilladas tienen un precio de 17 euros, reducido a 14 para pensionistas y jubilados. Los abonos para las novilladas cuestan 40 euros para el público en general y 30 para pensionistas y jubilados y para todos los festejos, 45 y 35, respectivamente. Por último, las entradas para el concurso de recortadores costarán 8 euros anticipadas, 10 euros en taquilla y menores de 2 a 11 años, 3 euros (anticipada y taquilla).

Los abonos y las entradas para las novilladas se podrán adquirir los días 16 y 17 de septiembre, de 12:00 a 21:00 horas, en el Bar Calleja, en la Plaza del General Vives, 11.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8