www.guadanews.es
Isabel Pantoja, emocionada en su vuelta a los escenarios: ''Estaba especialmente sensible''
Ampliar

Isabel Pantoja, emocionada en su vuelta a los escenarios: ''Estaba especialmente sensible''

Isabel Pantoja ha vuelto a subirse a un escenario en España cinco años después de su último concierto

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 27 de agosto de 2023, 21:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Cinco años después, Isabel Pantoja ha vuelto a subirse a un escenario en España, concretamente al del Gran Canaria Arena, durante la noche de este sábado 26 de agosto. La tonadillera llenó el estadio con un concierto que duró dos horas y media.

Tal y como señala SOCIALITÉ, según los asistentes al concierto, se puedo ver a una Isabel Pantoja ‘’mucho más cercana y muy segura de sí misma’’. La cantante se mostró agradecida en todo momento con el público, según indica la reportera de ‘Socialité’, Gema Mirón:

‘’Se abrazaba muchas veces, les hacía la reverencia, les daba las gracias por quererla tanto y hacía hincapié en que era un público que la quería mucho, que ella también los quería a ellos. Estaba muy pendiente’’.

Pero, algo que llamó mucho la atención de la actuación de la tonadillera fue que estaba ‘’especialmente sensible’’. Isabel Pantoja se emocionó mucho al hablar de su familia y concretamente cuando cantó la canción ‘Él era mi vida’, dedicada a Paquirri.

Lo que dejó claro Isabel Pantoja en su vuelta a los escenarios es que tenía los sentimientos a flor de piel e inevitablemente se emocionó al acordarse de los momentos más duros de su vida, pero no se olvidó de mandarle un mensaje a su hijo: ‘’Te he cantado bajito muchas nanas’’.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8