www.guadanews.es
La concejalía de Turismo lanza el concurso de fotografía 2023 “Guadalajara, 12 razones para descubrirla”
Ampliar

La concejalía de Turismo lanza el concurso de fotografía 2023 “Guadalajara, 12 razones para descubrirla”

El objetivo es promocionar la capital como destino turístico durante los 12 meses del año, así, aquellos que quieran participar podrán hacerlo presentando un máximo de tres fotografías hasta el próximo 10 de noviembre

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 26 de agosto de 2023, 12:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Guadalajara convoca una nueva edición del concurso de fotografía y, en esta ocasión, lo hace con el lema “Guadalajara, 12 razones para descubrirla”. “Somos una capital que tiene su encanto y su potencial durante todos los meses del año, por ello, queremos que aquellos fotógrafos que quieran participar nos lo muestren a través de sus objetivos” ha señalado Víctor Morejón, edil de Turismo en el consistorio alcarreño.

Cada participante podrá presentar un total de tres fotografías a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Guadalajara y todas las imágenes participantes serán en color y en formato horizontal. Tampoco se admitirán trabajos inferiores a una resolución mínima de 240 píxeles por pulgada (ppp), siendo admitidos sólo los siguientes formatos: JPG, PNG, BMP, TIF.

El plazo para la presentación de los trabajos finalizará el próximo 10 de noviembre de 2023 y habrá premios individuales de 250 euros, pudiendo un mismo participante acumular hasta tres.

El edil de Turismo ha comentado que “en este concurso tienen cabida todas aquellas imágenes tomadas en el término municipal de Guadalajara que relacionen un elemento con una estación o mes”.

Finalmente, desde la concejalía de Turismo han indicado que estas imágenes serán posteriormente las protagonistas del calendario de 2024.

Para más información las bases de esta convocatoria están publicadas en el siguiente enlace: https://www.guadalajara.es/es/procedimientos/participacion-en-iniciativas-de-promocion-turistica-concursos-mod-1179.html

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8