www.guadanews.es
La alcaldesa de Guadalajara recibe a la Selección Española de Rugby
Ampliar

La alcaldesa de Guadalajara recibe a la Selección Española de Rugby

Antes de su partido, este sábado en Madrid, para medirse con la selección de Argentina

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 25 de agosto de 2023, 10:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La alcaldesa de Guadalajara, Ana Guarinos, ha recibido en la mañana de hoy a los jugadores y al cuerpo técnico de la selección española de rugby. Ha sido en el Ayuntamiento de la ciudad, donde Guarinos ha ofrecido unas palabras de bienvenida.

La alcaldesa, que ha estado acompañada por el concejal de deportes, Armengol Engonga, ha trasladado su agradecimiento a la Selección, que lleva desde el 12 de agosto concentrada en Guadalajara, entrenando en las pistas de atletismo de la Fuente de la Niña preparando el partido del próximo sábado, 26 de agosto, en el que se enfrentarán a la Selección de Argentina, en Madrid.

Guarinos ha deseado a “Los Leones”, que el encuentro del día 26 sea lo más fructífero posible, especialmente en un año en el que se celebra el centenario de la Federación Española de Rugby, y se ha mostrado convencida de que la ciudad les traerá suerte.

En la recepción han estado presentes, entre otras muchas personas, el presidente de la Real Federación Española de Rugby, Juan Carlos Martín; el seleccionador, Miguel Velasco; el entrenador, Valentín Telleriarte; la preparadora física, Mar Álvarez; el Manager, Pablo Pérez; y el capitán del equipo, Federico Castiglioni.

Desde el Ayuntamiento, han reiterado la importancia que tiene el deporte, tanto física como psicológicamente, recordando que Guadalajara es una ciudad abierta al deporte que, a su vez, es la ventana que tiene que seguir dando a conocer Guadalajara al mundo, y que va a recuperar poco a poco el esplendor que tuvo en el ámbito deportivo y que nunca debió perderse.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8