www.guadanews.es
Atacan a tiros el coche del futbolista español Iago Falque en Colombia

Atacan a tiros el coche del futbolista español Iago Falque en Colombia

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 20 de agosto de 2023, 14:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El vehículo del futbolista español Iago Falque fue atacado a tiros en la ciudad colombiana de Cali pero el jugador no se encontraba en el lugar en el momento de los disparos, que no causaron víctimas, informó este sábado el club América de Cali, en el que milita.

El club emitió un comunicado en el que señala que el ataque, durante el cual la camioneta de Falque recibió varios disparos, ocurrió el viernes por la noche en las inmediaciones del Cascajal, una de las sedes deportivas del América, en el sur de la ciudad, en la que tiene instalaciones de entrenamiento.

"Aclaramos que el jugador no se encontraba presente al momento de los hechos", explicó el América de Cali en un comunicado. Según el club, las autoridades están investigando lo sucedido.

En un vídeo publicado en la redes sociales, un hombre que al parecer es quien iba conduciendo el vehículo de Falque, muestra al menos tres impactos de bala en la carrocería de la camioneta y explica que se dirigía a poner gasolina cuando se produjo el ataque.

"Menos mal que no iba con Iago, iba a tanquear (repostar gasolina) y me dispararon", se le escucha decir al hombre, quien afirma que no sabe si se trató de un intento de robo.

Iago Falque, de 33 años y natural de Vigo, llegó en 2022 al América de Cali, uno de los equipos más grandes de Colombia, tras haber hecho casi toda su carrera en la Serie A de Italia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8