www.guadanews.es
El polideportivo La Paz acoge desde el sábado un torneo internacional de baloncesto femenino
Ampliar

El polideportivo La Paz acoge desde el sábado un torneo internacional de baloncesto femenino

Entrada gratuita para los partidos entre las selecciones españolas U16 y U17, Finlandia y Francia

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 04 de agosto de 2023, 11:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde el sábado, 5 de agosto, hasta el martes, día 8, el polideportivo municipal de La Paz va a ser la sede de un torneo internacional de baloncesto femenino en las categorías U16 y U17, previo a la disputa del Europeo de Turquía que comienza el día 11. El equipo U16, dirigido por Carlos Cantero, ya estuvo concentrado en Azuqueca entre el 19 y el 27 julio para desplazarse después a Portugal y disputar allí el Torneo de Montijo frente a Grecia, Lituania y Portugal. El 31 de julio, el combinado volvió a Azuqueca donde trabaja en la preparación del Torneo que arranca el sábado.

La concejala de Deportes, María José Perez, ha destacado la importancia de que Azuqueca acoja un torneo internacional de deporte femenino. "Tendremos durante estos días la oportunidad de ver en Azuqueca a las chicas de las selecciones española, francesa y finlandesa, lo que supone la posibilidad de disfrutar de espectáculos deportivos de primer nivel y, al tiempo, supone un impulso importante a la práctica y la promoción del deporte femenino", señala Pérez, que recuerda que la entrada a todos los partidos del Torneo en La Paz es gratuita.

El Torneo de Azuqueca comienza el sábado con un partido entre España y Finlandia a las 20:30 horas. El domingo, día 6, a las 18 horas, se enfrentarán las selecciones de Francia y Finlandia y, a continuación, a las 20:30 horas, habrá un enfrentamiento entre las españolas de la U16 y la U17. Ya el lunes, a las 18 horas, se podrá ver el cruce entre U17 España y Francia (18 horas) y entre las españolas U16 y Finlandia (20:30 horas). El torneo se despide el martes, a las 18 horas, con el partido entre U16 España y Francia.

Los partidos se podrán seguir en la web http://BasketCantera.TV y en el canal de Twitch @BaloncestoESP.

Horarios de los partidos
Sábado 5: U17 España - Finlandia 20:30 horas
Domingo 6: Francia - Finlandia 18 h.

Domingo 6: U16 España - U17 España 20:30 h.

Lunes 7: U17 España - Francia 18 h.

Lunes 7: U16 España - Finlandia 20:30 h.

Martes 8: U16 España - Francia 18 h.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8