www.guadanews.es
Investigada una persona por circular a 215 kilómetros por hora en la AP-36 en El Provencio
Ampliar

Investigada una persona por circular a 215 kilómetros por hora en la AP-36 en El Provencio

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 24 de julio de 2023, 11:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Efectivos del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Las Pedroñeras (Cuenca), en colaboración con componentes del Grupo de investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del subsector de Tráfico de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca, han investigado a un varón, de 41 años de edad, como presunto autor de un delito de exceso de velocidad.

Los hechos se produjeron en la mañana del pasado sábado, a la altura del punto kilométrico 100,600 de la autopista de peaje AP-36 (Ocaña-La Roda), dentro del término municipal del Provencio (Cuenca), cuando los agentes que se encontraban realizando un control de velocidad, detectaron un vehículo que circulaba a 215Km/h.

Ante tales circunstancias, los agentes dieron el alto al vehículo para identificar a su conductor, informándole de que circulaba a una velocidad que superaba los límites legalmente establecidos.

Por este motivo, la Guardia Civil investigó a esta persona por la comisión de un delito contra la seguridad vial, al conducir superando la velocidad máxima permitida.

Las diligencias instruidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de San Clemente (Cuenca).

Por dicho delito, el conductor responsable se podría enfrentar a penas de prisión que van desde tres a seis meses, multa de seis a doce meses y la privación del derecho del conducir vehículos a motor y ciclomotores de uno a cuatro años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8