www.guadanews.es
Carlos Herrera y Ángel Expósito lideran 'Objetivo Moncloa', el programa especial de COPE para el 23-J
Ampliar

Carlos Herrera y Ángel Expósito lideran 'Objetivo Moncloa', el programa especial de COPE para el 23-J

Pilar García Muñiz, Pilar Cisneros y Fernando de Haro encabezan un amplio despliegue de periodistas de COPE por toda España

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 20 de julio de 2023, 13:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

¿Será Alberto Núñez Feijóo el nuevo presidente? ¿Mantendrá Pedro Sánchez la presidencia? ¿Qué resultados obtendrá Yolanda Díaz? ¿Cuál será el papel de Vox? La respuesta a estas y otras preguntas la conoceremos este domingo 23 de julio a partir de las 19:30 en ‘Objetivo Moncloa’, el programa especial de COPE que liderará Carlos Herrera para vivir unas elecciones generales históricas.

Ángel Expósito, director de ‘La Linterna’, acompañará al comunicador mejor valorado de la radio española. Además, Pilar García Muñiz, al frente de ‘Mediodía COPE,’ y Pilar Cisneros y Fernando de Haro, directores de ‘La Tarde’, estarán el domingo en las sedes de los principales partidos para informar en directo recoger las reacciones ante los sondeos, primero, y los resultados oficiales, después. El amplio despliegue de COPE también llegará a otros puntos de España con periodistas en las sedes de ERC, PNV, Bildu, Coalición Canaria o Aragón Existe, entre otros, y el escrutinio se podrá seguir minuto a minuto con José Luis Concejero desde el Centro de Datos.

El programa también contará con el análisis de referentes como Antonio San José, Ángela Martialay, Jorge Bustos, Antonio Arráez o José María Olmo. María Martín, analista política experta en demoscopia y procesos electorales y directora de Comunicación en GAD3, aportará las claves de los datos y resultados que iremos conociendo.

El minuto a minuto de una noche electoral se podrá seguir en antena, en COPE.es y en la app de COPE. También podrá seguirse en directo en streaming a través del canal de YouTube y las redes sociales de la emisora.

Ya hemos votado, ¿y ahora? El mejor análisis en COPE

El lunes 24 de julio, desde primera hora de la mañana, Carlos Herrera volverá a los micrófonos para analizar el nuevo escenario, recoger las reacciones de los candidatos y hacer una radiografía al detalle de los resultados en ‘Herrera en COPE’, el programa líder del prime time radiofónico. La información continuará en ‘Mediodía COPE’ con Pilar García Muñiz, en ‘La Tarde’ con Pilar Cisneros y Fernando de Haro y en ‘La Linterna’ con Ángel Expósito. A lo largo del día, también se recogerán las principales reacciones a nivel internacional con los corresponsales de COPE repartidos por todo el mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8