www.guadanews.es
La piscina municipal de Azuqueca abrirá desde mañana hasta las 22:30 horas
Ampliar

La piscina municipal de Azuqueca abrirá desde mañana hasta las 22:30 horas

Con motivo de la ola de calor, mientras se mantengan tan altas las temperaturas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 10 de julio de 2023, 20:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La piscina municipal de verano de Azuqueca de Henares vuelve a ampliar su horario en dos horas, ante el episodio de calor que se inicia en España. El recinto abrirá hasta las 22:30 horas desde este martes, 11 de julio, y mientras los termómetros continúen en valores tan elevados. “La Agencia Estatal de Meteorología prevé temperaturas muy altas, de hasta 40 grados, y, como ya hicimos el año pasado, desde el Ayuntamiento queremos ofrecer una alternativa refrescante a la población, con el fin de que pase lo mejor posible estos días de intenso calor”, explica el alcalde, José Luis Blanco. La instalación cierra habitualmente sus puertas a las 20:30 horas.

Precios sin variación

Los precios de las entradas no se modifican, a pesar de la ampliación del horario. El Ayuntamiento mantiene los mismos desde el año 2021. Para titulares de la Tarjeta Ciudadana el acceso cuesta 3,60 euros para adultos y 1,55 para infantil (menores de 13 años, mayores de 65 años y personas jubiladas y con discapacidad que acrediten un grado del 33 por ciento o superior). Para quienes carecen de ese documento municipal, las tarifas son 5 y 2,20 euros, respectivamente. Los menores de 3 años acceden de manera gratuita. Además, se ofertan bonos de baño por 10 y 20 baños y de temporada en las modalidades de adulto, infantil y juvenil (de 14 a 17 años). Las entradas se pueden adquirir en los cajeros ciudadanos, en la taquilla de la piscina o a través de esta página web (AQUÍ).

En cuanto a los bonos, para titulares de la Tarjeta Ciudadana los precios son los siguientes: diez baños adulto, 30 euros; veinte baños adulto, 55,10 euros; temporada completa, 92,70 euros; diez baños infantil y juvenil, 9,25 euros; veinte baños infantil y juvenil, 16,70; temporada completa infantil y juvenil, 37,55 euros. Para quienes no dispongan de Tarjeta Ciudadana, los precios de los bonos son los siguientes: diez baños adulto, 41,85 euros; veinte baños adulto, 77,20 euros; temporada completa, 129,50 euros; diez baños infantil y juvenil, 12,95 euros; veinte baños infantil y juvenil, 23,40; temporada completa infantil y juvenil, 52,80 euros. También los menores de 3 años sin Tarjeta Ciudadana acceden de manera gratuita a la piscina municipal de verano.

Los bonos son personales e intransferibles y sólo pueden ser utilizados por la persona titular. Se pueden adquirir en la taquilla de la piscina o AQUÍ (es necesario estar dado de alta en el sistema).

La piscina municipal de verano abrió sus puertas esta temporada el 15 de junio y recibirá bañistas hasta el 31 de agosto. El horario de apertura habitual del recinto es de lunes a viernes de 12 a 20:30 horas y los sábados y domingos, de 11:30 a 20:30 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8