www.guadanews.es
El amor de una pareja, hecho 'Arte de medios mixtos' en el Espacio Cultural El Molino
Ampliar

El amor de una pareja, hecho 'Arte de medios mixtos' en el Espacio Cultural El Molino

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 10 de julio de 2023, 19:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Hasta el próximo 30 de julio, se puede ver, en el Espacio Cultural El Molino de Almonacid de Zorita, la muestra que, con varias técnicas y materiales, incluye sesenta piezas llenas de color, optimismo e ilusión obra de Ana Isabel Sánchez y Juan Pedro Moreno.

VER GALERÍA FOTOGRÁFICA

Almonacid de Zorita. 8 de julio de 2023. Hasta el próximo 30 de julio, se puede admirar, en el Espacio Cultural El Molino de Almonacid de Zorita, la exposición de Arte de Medios Mixtos, de Ana Isabel Sánchez y Juan Pedro Moreno.

La muestra está abierta los viernes, de 16 a 20 horas, el sábado, de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas, y el domingo, de 10 a 14 horas hasta el próximo 30 de julio.

Se trata de una expresión artística que no se puede ubicar fácilmente en ninguna disciplina. Lo que sí resulta evidente es que es fruto del amor de esta nueva pareja.

En la ejecución de cada obra, vital y colorida, emplean diferentes técnicas y materiales. Partiendo de una idea común, es Ana Isabel la que le va dando forma a los fondos, pintando con acrílicos sobre madera. “Él me da la idea, me inspira”, cuenta la pintora. Siempre bajo la atenta mirada de Juan Pedro, que le aconseja sobre la elección de los colores que luego resaltan sus incrustaciones, Ana Isabel va haciendo.

Juan Pedro añade después estructuras hechas de madera de pino, nogal, morera o álamo, conchas o incluso piedras e iluminación artificial. Entonces, cambian las tornas. Ella observa y puntualiza.

Sus habilidades, como sus personalidades, son complementarias, y disfrutan creando sin pensar en el tiempo que lleva cada una de sus obras. “Todo lo hacemos en conjunto. Se llega a la mejor conclusión cuando los dos lo hemos visto”, certifica Juan Pedro.

Viendo arte, y aplicando sus sensibilidades a sus nuevas creaciones, “hemos buscado por todos los medios algo nuevo”, de manera que el resultado “puede disfrutarlo cualquier persona, incluso aquellos que no están familiarizados con la pintura”, añade Juan Pedro.

Esta interacción ha llenado de vida el Espacio Cultural El Molino. En total se pueden ver algo más de sesenta piezas, de distintas composiciones, formas y tamaños, con el color y el optimismo por bandera, fruto de un año de trabajo. Ana Isabel y Juan Pedro han convertido en arte su nuevo amor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8