www.guadanews.es
YA ESTÁN AQUÍ : Comienzan las Rebajas de Verano
Ampliar

YA ESTÁN AQUÍ : Comienzan las Rebajas de Verano

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 23 de junio de 2023, 14:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Aunque inicialmente las rebajas solían empezar el 1 de julio, desde hace unos años hay marcas que se adelantan a esta fecha y alargan el periodo de descuentos.

Así, desde finales de junio ya es posible encontrar descuentos tanto en las grandes superficies como en los comercios locales. A veces, el inicio de las rebajas también cambia dependiendo del canal de compra de una marca (si es por la web, la aplicación o en la tienda física).

Este es el inicio de las rebajas de las PRINCIPALES MARCAS :

Inditex (Zara, Oysho, Massimo Dutti, Stradivarius, Pull & Bear, Bershka y Lefties): todas las marcas comienzan las rebajas el 22 de junio por la web y aplicación. En las tiendas físicas la fecha de inicio de los descuentos es el 22 de junio.

El Corte Inglés: inicia las rebajas de verano 2023 el 20 de junio.

Scalpers: comienza las rebajas de verano con descuentos de hasta el 50% el 21 de junio a las 19:00 horas a través de la aplicación y a las 21:00 por la web. En las tiendas físicas hay que esperar hasta el jueves 22 de junio.

Springfiel: desde el 7 de junio y hasta el 31 de agosto.

Cortefield: inció las rebajas el 15 de junio y las prolongará hasta el 31 de agosto.

Women'secret: Ofrece descuentos de hasta el 70 % desde el 8 de junio y hasta el 31 de agosto.

Sfera: ha sido de las marcas más 'madrugadoras' y comenzó las rebajas el 15 de junio. Los descuentos estarán presentes hasta el 31 de agosto.

H&M: inicia sus rebajas desde el 21 de junio y, atención, finalizan el 21 de septiembre. Los descuentos serán progresivos y comenzarán con ofertas del 10%-30%. Estas rebajas irán mejorando con descuentos que podrán llegar hasta el 70%.

Mango: aún no hay fecha confirmada, aunque se espera que sea cualquier día a partir del 21 de junio. El año pasado comenzó las rebajas de verano el 16 y 17 de junio, por lo que ya va con algo de retraso.

MediaMarkt: no tiene 'rebajas de verano' como tal, pero sí un 'Red Friday' que se ha sacado de la chistera y que dura hasta las 9:00 horas del 26 de junio.

Bimba y Lola: ya ha comenzado sus rebajas. Ofrece descuentos de hasta el 60% en algunos productos.

ASOS: también ofrece rebajas ya con descuentos en productos de hasta el 80%.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8