www.guadanews.es
La Policía Nacional detiene a dos jóvenes de Guadalajara por robar, a punta de navaja, a varios repartidores de comida rápida
Ampliar

La Policía Nacional detiene a dos jóvenes de Guadalajara por robar, a punta de navaja, a varios repartidores de comida rápida

Los detenidos hacían pedidos a domicilio y cuando el repartidor se disponía a entregarlo, le amenazaban y se llevaban el pedido sin abonar el importe

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 29 de mayo de 2023, 12:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Policía Nacional ha detenido en Guadalajara a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de cuatro delitos de robo con violencia e intimidación.

Los detenidos utilizaban siempre el mismo modus operandi: hacían pedidos de comida a domicilio a diferentes establecimientos, en concreto a pizzerías. A continuación, esperaban a los repartidores en la calle y, una vez que llegaban al lugar para efectuar la entrega, les amenazaban con un arma blanca y se llevaban el pedido sin abonar el importe.

Utilizaron esta artimaña hasta en cuatro ocasiones, todas ellas en días diferentes, con la que llegaron a sustraer 300 euros en comida. Los investigadores de la Policía Nacional recopilaron todos los datos y características de los autores que pudieron aportar las víctimas, llegando finalmente a identificar a los presuntos autores de los hechos.

Ambos jóvenes fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad judicial, donde tendrán que responder por los cuatro robos cometidos.

Consejos a la ciudadanía

Desde la Policía Nacional, se recuerda a los ciudadanos que si son víctimas o testigos de hechos similares, eviten enfrentarse a los autores, y más si éstos van armados.

Intente memorizar la mayor cantidad de datos posibles como el aspecto físico, acento, vestimenta o dirección de huida para poder aportarlos a la Policía Nacional, ya que serán fundamentales para la investigación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8