www.guadanews.es
Agentes de la nueva unidad especial de la Policía de Alovera evitan acto vandálico de cuatro individuos
Ampliar

Agentes de la nueva unidad especial de la Policía de Alovera evitan acto vandálico de cuatro individuos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 23 de abril de 2023, 18:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado sábado 22 de abril la nueva Unidad de Apoyo a la Seguridad de la Policía de Alovera se movilizó ante la llamada de un vecino por la presencia sospechosa de individuos encapuchados en una zona no habitada del municipio y cercana a una empresa.

Un dispositivo formado por dos patrullas conformadas por agentes de paisano y uniformados pertenecientes a la nueva unidad, formada y preparada para realizar determinadas intervenciones en el municipio, acudieron a la zona logrando identificar a cuatro individuos encapuchados instantes antes de que iniciaran los actos vandálicos que habían planificado.

En concreto, pretendían vandalizar con grafiti una caseta de transformación en la Avenida Río Henares de Alovera, por lo que se impidió el deslucimiento de los bienes públicos que se ubican cerca de la empresa GXO en Alovera.

La rapidez de la actuación además de impedir ningún tipo de grafiti permitió la denuncia por tenencia de hachís y portar un arma blanca.

Los cuatro individuos no eran vecinos de Alovera, sino que procedían tres de ellos de la vecina localidad de Azuqueca de Henares y uno de Alcalá de Henares.

Hay una apuesta clara por dotar al cuerpo de Policía Local de todos los recursos para prevenir y erradicar las lacras que dañan el espacio público y afectan a la convivencia.

Además, dicha labor se verá reforzada por la adquisición de más de 100 cámaras de seguridad en diversos puntos del municipio, para mejorar las herramientas con las que cuentan.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8