www.guadanews.es
Tres ancianos y cuatro policías afectados por inhalación de humo por un incendio en una vivienda de la calle Felipe Solano Antelo de Guadalajara

Tres ancianos y cuatro policías afectados por inhalación de humo por un incendio en una vivienda de la calle Felipe Solano Antelo de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 21 de abril de 2023, 19:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tres ancianos han resultado heridos y también cuatro policías afectados por inhalación de humo a causa de un incendio en una vivienda de Guadalajara ocurrido en la noche de este jueves.

Según informa el servicio de urgencias y emergencias 112 y recoge Efe, se recibió el aviso a las 23:40 horas de este jueves pasado, por un incendio en una vivienda de la calle Felipe Solano Antelo.

Resultaron afectados tres personas mayores y cuatro policías. Uno de los vecinos, un hombre de 71 años, sufrió quemaduras y le afectó también la inhalación de humo, por lo que fue trasladado en una UVI al Hospital de Guadalajara, desde donde fue llevado a la Unidad de Quemados de Getafe.

Los otros dos vecinos, un hombre de 90 años y una mujer de 83 también fueron afectados por inhalación de humo, así como cuatro policías, de ellos tres hombres de 29, 41 y 45 años y una mujer de 44. Todos fueron trasladados al hospital de Guadalajara.

En el operativo participaron los bomberos, la Policía Nacional, la Policía Local, dos ambulancias de soporte vital básico y dos UVI.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8