www.guadanews.es
Los escolares de Chiloeches ganan el concurso "Guía de Valores en el Deporte"
Ampliar

Los escolares de Chiloeches ganan el concurso "Guía de Valores en el Deporte"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 03 de abril de 2023, 18:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El delegado de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Fernández-Montes, ha felicitado en nombre del presidente regional, Emiliano García-Page, a las niñas y niños del municipio de Chiloeches que han resultado ganadores del concurso ´Guía de Valores en el Deporte´.

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes organizó esta iniciativa con el objetivo de promover valores positivos en la práctica deportiva, como el esfuerzo, la superación, la perseverancia, el respeto, el compañerismo, la igualdad y la solidaridad. Con esta intención se convocó un concurso de comic y mascotas dirigido a los centros educativos, entidades y clubes deportivos para que niñas y niños desarrollaran su imaginación y creatividad.

Las Escuelas Municipales Deportivas del Ayuntamiento de Chiloeches han resultado ganadoras del primer premio en la categoría de Mascotas. Un grupo formado por niñas y niños de estas Escuelas diseñaron y construyeron la mascota ganadora utilizando materiales diversos. El premio ha consistido en un lote de material deportivo para ser utilizado en las Escuelas Deportivas del municipio, así como un regalo para cada participante.

Ángel Fernández-Montes ha dado la enhorabuena a las niñas y niños por su creatividad y les ha animado a que disfruten y se diviertan siempre con la práctica deportiva.

Las niñas y niños premiados han acudido a la Delegación de la Junta en compañía de personal de las Escuela Municipales Deportivas y de los concejales del Ayuntamiento de Chiloeches Marcos Cascajero y Jose Martínez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8