www.guadanews.es
ELECCIONES 28M : Unidas El Casar volverá a participar en las elecciones municipales en El Casar y Mesones
Ampliar

ELECCIONES 28M : Unidas El Casar volverá a participar en las elecciones municipales en El Casar y Mesones

El grupo de personas que componen actualmente la asamblea abierta de Unidas El Casar vuelve a asumir la responsabilidad y se presentará a las elecciones municipales del 28 de mayo como UNIDAS POR EL CASAR

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 24 de marzo de 2023, 13:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Unidas El Casar volverá a participar en las elecciones municipales en El Casar y Mesones. El grupo de personas que componen actualmente la asamblea abierta de Unidas El Casar vuelve a asumir la responsabilidad y se presentará a las elecciones municipales del 28 de mayo como UNIDAS POR EL CASAR.

Desde la asamblea abierta de Unidas El Casar llevan meses trabajando en un programa para el bien común de los municipios de El Casar, Mesones y sus pedanías. Para la agrupación, las líneas troncales que deben vertebrar el trabajo son: la vivienda accesible, actualizar el trabajo del Ayuntamiento para acercarlo de verdad a la vida cotidiana, la realización de un balance económico para hacer sostenible el municipio, concienciar y velar por el respeto y la conservación del medio ambiente y seguir trabajando por la IGUALDAD, ya que viene a ser la esencia fundamental de la agrupación.

La lista la encabezará Daniel Touset López, de 39 años, quien actualmente es portavoz en el Ayuntamiento de El Casar y diputado provincial de Unidas Podemos - Izquierda Unida en la Diputación de Guadalajara. Touset cuenta con una dilatada experiencia, adquirida durante dos mandatos, y sabe y conoce de primera mano las necesidades de El Casar, Mesones y el resto de pedanías, puesto que lleva 28 años residiendo en El Casar y las Colinas.

En la lista electoral le acompañan Yolanda Díaz Arranz y Luis dorado Torres, que aportan energía e ideas renovadas, que son necesarias para el reto que supone afrontar una nueva legislatura. Así pues, la candidatura amplia y diversa, cuenta con mujeres y hombres que están en contacto directo con el tejido social y asociativo del pueblo, y está integrada fundamentalmente por personas de todas las Urbanizaciones, Mesones y El Casar.

En palabras de Daniel Touset: “La asamblea de Unidas por El Casar se presenta a estas elecciones porque es necesaria otra forma de hacer política para nuestro pueblo”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8