www.guadanews.es
Justin Bieber cancela su gira que incluía conciertos en Madrid y Barcelona
Ampliar

Justin Bieber cancela su gira que incluía conciertos en Madrid y Barcelona

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 05 de marzo de 2023, 20:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El cantante canadiense Justin Bieber ha cancelado definitivamente todos los conciertos de su gira europea, incluidos los de Barcelona y Madrid previstos este 2023, según ha explicado la promotora Doctor Music este jueves.

El cantante canadiense Justin Bieber ha cancelado definitivamente todos los conciertos de su gira europea, incluidos los de Barcelona y Madrid previstos este 2023, según ha explicado la promotora Doctor Music este jueves. La gira ha sufrido ya arios aplazamientos, primero por la pandemia de covid-19, y luego por la enfermedad que le fue detectada el año pasado, el Síndrome de Ramsay Hunt.

Algunos de los recintos en los que se iban a celebrar conciertos ya han confirmado la cancelación. Por ejemplo el británico Sheffield Arena, que este miércoles publica un mensaje anunciando que "el show ha sido cancelado" y que se devolverá el dinero de las entradas compradas.

Su promotora en España confirmó a EFE que la empresa distribuidora de las entradas ya ha empezado a ponerse en contacto con los compradores por correo electrónico para concretar la devolución del importe de las mismas.

La gira 'Justice World Tour' comenzó el pasado mes de marzo mermada por los retrasos que provocó la pandemia de covid-19, pero el cantante anunció poco después que debía posponerla porque estaba luchando contra el Síndrome de Ramsay Hunt.

"Como pueden ver, este ojo no parpadea. No puedo sonreír en este lado de la cara. Esta fosa nasal no se mueve. Tengo una parálisis total en este lado de mi cara", narraba en septiembre Bieber en un video subido a sus redes sociales.

El síndrome de Ramsay Hunt es una afección rara, causada por un virus, que infecta un nervio cercano al oído y provoca irritación y parálisis de parte del rostro. Su tratamiento debe realizarse de manera urgente para evitar mayores complicaciones.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8