www.guadanews.es
Quer celebrará de manera especial el 8M: Día Internacional de la Mujer
Ampliar

Quer celebrará de manera especial el 8M: Día Internacional de la Mujer

Con una celebración muy especial del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo), en el que desde el Ayuntamiento se quiere dar protagonismo a las vidas sencillas de mujeres sencillas, avanzando también así hacia la igualdad de género

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 28 de febrero de 2023, 18:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Quer va a llevar a cabo, en 2023, una celebración del Día Internacional de la Mujer una celebración muy especial. “Queremos reconocer a nuestras mujeres”, explica Conchi Bargiela concejal responsable del área.

Para ello, y en contacto con la Asociación de Mujeres de Quer, se está solicitando a sus integrantes, pero a la vez, haciendo extensiva la iniciativa a todas las mujeres seteras, a través de los diferentes medios municipales.

Así, aquellas que lo deseen, pueden compartir sus historias, aficiones, profesión u otros, de manera que se pondrán en común con el pueblo el día 11 de marzo, que será el momento en el que la villa setera celebre, en fin de semana, esta fiesta de la mujer. Además, también se está solicitando a las mujeres seteras que envíen sus fotos e igualmente cuenten alguna historia sobre sus vidas que se pueda relacionar con ellas.

Con todo este material, desde la concejalía de Mujer, y además de la celebración presencial del día 11 de marzo, se hará también una celebración virtual, a través de la web y RRSS del Ayuntamiento de Quer.

“Además, les vamos a proponer a las mujeres grabar un programa de radio, aprovechando las instalaciones que tenemos en el vivero de empresas que luego, si les parece oportuno, podemos emitir en esos días”, anuncia Bargiela.

En todo caso, va a ser un día muy especial para las mujeres seteras. Las personas interesadas pueden enviar sus fotos al mail [email protected] o bien al whattsapp 618 637 400.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8