www.guadanews.es
Desde el 1 al 31 de marzo, se podrá solicitar plaza en las Escuelas Infantiles Municipales para el próximo curso
Ampliar

Desde el 1 al 31 de marzo, se podrá solicitar plaza en las Escuelas Infantiles Municipales para el próximo curso

Las familias podrán visitar los tres centros en las Jornadas de Puertas Abiertas, los días 6, 7 y 8 de marzo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 27 de febrero de 2023, 13:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A lo largo de todo el mes de marzo, desde este miércoles, día 1, y hasta el 31, viernes, las familias con bebés y niñas y niños de 0 a 3 años pueden solicitar plaza para el próximo curso, 2023/2024, en las Escuelas Infantiles municipales de Azuqueca de Henares. El alcalde azudense, José Luis Blanco, ha recordado la apuesta del Ayuntamiento de Azuqueca por la educación a todos los niveles, “también desde las edades más tempranas, con unos centros municipales y una oferta educativa de calidad, a disposición de la ciudadanía”. El alcalde ha destacado además que “las escuelas infantiles, son un recurso básico para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de las familias y, por tanto, esenciales para la igualdad de oportunidades”.

El modelo de solicitud está disponible en la página web municipal (pinche AQUÍ) y, una vez cumplimentado, deberá presentarse en la escuela elegida como primera opción junto con la documentación requerida. Las solicitudes recogidas se revisarán del 3 al 14 de abril y el día 17 de abril se publicará un listado provisional. Se podrán formalizar reclamaciones del 18 al 21 de abril, se ha previsto un sorteo público el día 24 de abril (en las escuelas que sea necesario) y el día 25 se publicará el listado definitivo.

Puertas abiertas en las escuelas
“Para que las familias conozcan las escuelas infantiles municipales, sus proyectos, normas y funcionamiento y puedan resolver sus dudas, se han programado, como en años anteriores, unas jornadas de puertas abiertas”, adelanta la concejala de Educación Global, Susana Santiago. En el caso de La Noguera, la visita se ha programado el 6 de marzo; en La Curva, el día 7 y en Elvira Lindo, el día 8. En todos los casos, se convoca a las familias interesadas a las 16 horas.

Contacto
Los datos de ubicación y contacto con las Escuelas Infantiles municipales de Azuqueca son los siguientes:
- E.I. La Curva, en la calle Donantes de Sangre, 1; teléfono 949 26 06 99; http://eilacurva.blogspot.com; Instagram: @escuelainfantillacurva; [email protected].

- E.I. Elvira Lindo, en la calle Vicente Aleixandre, 7; teléfono 949 88 34 93; [email protected], Instagram: @escuelainfantilelviralindo.

- E.I. La Noguera, en la calle Alto de la Noguera- Peña de Francia, 1; teléfono: 949 26 40 18); [email protected]; https://eilanoguera.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8