www.guadanews.es
Guarinos destaca la labor que desarrolla la Fundación Siglo Futuro en el ámbito cultural de la ciudad de Guadalajara
Ampliar

Guarinos destaca la labor que desarrolla la Fundación Siglo Futuro en el ámbito cultural de la ciudad de Guadalajara

Tras mantener un encuentro con el Patronato y en el contacto permanente con colectivos de la sociedad guadalajareña que está manteniendo la candidata a la alcaldía por el Partido Popular

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 21 de febrero de 2023, 21:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Guadalajara, Ana Guarinos, ha mantenido un encuentro con el presidente, Juan Garrido, y el resto de miembros del Patronato de la Fundación Siglo Futuro, donde ha destacado “la excelente y cercana relación que mantiene con ellos” y “la imprescindible labor que desempeñan en el ámbito de la cultura”.

Guarinos ha subrayado que Siglo Futuro lleva muchos años “al servicio de la cultura, poniéndola en valor y difundiéndola en nuestra ciudad y en la provincia”, es más, ha apuntado que “la cultura es enriquecedora y hay que potenciarla”.

Desde Siglo Futuro han destacado la importancia de la cultura y la necesidad de diferenciar “entre cultura, y espectáculo o entretenimiento”. Igualmente han recordado el amplio abanico de actividades que programan anualmente, no solo en la ciudad, sino también a lo largo y ancho de la provincia”.

Finalmente, Guarinos ha agradecido la labor Siglo Futuro a lo largo de muchos años, más de treinta ya, resaltando la importancia y la necesidad de coordinación entre la administración local y regional con la Fundación “con el objetivo de ofrecer una programación equilibrada y variada de carácter cultural para todos los vecinos de la ciudad de Guadalajara”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8