www.guadanews.es
El ganadero Ricardo del Río y el torero Francisco de Manuel, protagonistas en El Casar
Ampliar

El ganadero Ricardo del Río y el torero Francisco de Manuel, protagonistas en El Casar

La peña taurina La Antigua entrega los premios de la feria taurina 2022 el próximo 25 de febrero.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 20 de febrero de 2023, 12:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El ganadero Ricardo del Río, propietario del hierro Victoriano del Río, junto al diestro Francisco de Manuel, triunfador de la Copa Chenel de la Comunidad de Madrid y de la corrida del Día de la Hispanidad de Las Ventas, protagonizarán el coloquio anual que organiza la peña taurina La Antigua de El Casar de este sábado, 25 de febrero.

Un coloquio que se prevé cargado de contenido al tratarse de dos ponentes que además han resultado grandes triunfadores durante la pasada temporada.

El ganadero madrileño ha destacado en grandes ferias de importancia con toros relevantes como el que lidió en la plaza de toros de Madrid el Domingo de Ramos o el encierro que jugó en la corrida de la Hispanidad.

De Manuel se ha convertido en uno de los toreros revelación triunfando con mucha fuerza en la primera plaza del mundo y siendo máximo triunfador del certamen organizado por la Comunidad de Madrid.

La cita, que cada año cuenta con figuras representativas del mundo del toro, también servirá para entregar los premios que, junto con el ayuntamiento de la localidad, se fallan respecto a la feria taurina de 2022.

En esta ocasión el premio para el triunfador de la novillada picada ha recaído en Diego Peseiro, quién salió por la puerta grande el pasado 5 de septiembre tras cortar tres orejas a un lote de Guerrero y Carpintero.

El rejoneador Sebastián Fernández es otro de los premiados por su actuación en la corrida de rejones del 7 de septiembre. Triunfó el andaluz cortando dos orejas a los toros de El Madroñal.

La presencia de los festejos populares cobra importancia en este acto, premiando dos toros que han sido destacados por su juego y calidad durante las sueltas.

La ganadería de Rafa Ayuso se lleva el premio a mejor toro lidiado en las sueltas de reses por las calles, mientras que el trofeo mejor toro por el campo va a parar a la finca Campos Taurinos, por el extraordinario toro soltado en el encierro por el campo del 10 de septiembre. Sin duda uno de los toros del año en la provincia de Guadalajara.

El acto, organizado por la peña taurina en colaboración con el consistorio, será en el auditorio municipal de la localidad a partir de las 20 horas con entrada libre para todo el público.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8