www.guadanews.es
Un presunto ciberataque provoca la caída de las webs de varios aeropuertos alemanes

Un presunto ciberataque provoca la caída de las webs de varios aeropuertos alemanes

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 16 de febrero de 2023, 18:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Las páginas web de varios aeropuertos alemanes se encuentran caídas este jueves por la mañana tras lo que podría ser un ataque cibernético, según ha informado la agencia de noticias alemana DPA.

El fallo en los portales no parece afectar a la gestión del tráfico aéreo, añadió la misma fuente.

Según recoge ABCNews, los aeropuertos afectados son el de Nuremberg, en el sur del país, el de Dusseldorf y el de Dortmund, en el oeste. También el aeródromo de Erfurt-Weimar, en el este, informó de un fallo.

Según DPA, el proveedor de internet de este último aeropuerto está investigando si esta caída del servicio se puede atribuir a un ataque informático.

Problemas en el tráfico aéreo

Este miércoles, otra avería en los sistemas informáticos de la aerolínea Lufthansa obligó a cancelar 230 despegues y aterrizajes en el aeropuerto de Fráncfort, el más concurrido del país, y ocasionó el retraso de otros muchos vuelos.

Los problemas no cesan para el tráfico aéreo alemán, pues varios aeropuertos, entre ellos los de Fráncfort y Múnich, anunciaron que permanecerán cerrados este viernes al tráfico de pasajeros a causa de la huelga prevista por parte del personal de tierra, que no les permitirá operar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8