www.guadanews.es
Molina de Aragón cierra el próximo episodio de “El Camino del Cid: Diario de una Ciclista” en TVE
Ampliar

Molina de Aragón cierra el próximo episodio de “El Camino del Cid: Diario de una Ciclista” en TVE

Molina de Aragón cierra el próximo episodio de “El Camino del Cid: Diario de una Ciclista” en TVE

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 16 de febrero de 2023, 17:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Molina de Aragón (Guadalajara) cerrará el próximo episodio de la serie documental “El Camino del Cid: diario de una ciclista” que emitirá La 2 de TVE el domingo a las 20.00h.

La periodista y presentadora Ainara Hernando dejará atrás la provincia de Teruel para adentrarse en esta localidad cuyo señor, Avengalbón, fue “fiel aliado y amigo de paz” de Rodrigo Díaz de Vivar, según narra el Cantar. Precisamente esta relación de “amistad” será una de los aspectos que la técnico de Turismo de Molina, Rocío Andrés, le trasladará a la periodista en la entrevista que mantendrán en la cima del castillo, uno de los más imponentes del Camino del Cid tal y como podrá comprobar el espectador ya que el episodio ofrecerá unas impactantes imágenes aéreas de la fortaleza.

No es la primera ocasión que la serie documental del Camino del Cid recorre Guadalajara. De hecho el cuarto capítulo estuvo dedicado íntegramente a la provincia y otras entregas han ofrecido varios guiños a localidades guadalajareñas como Luzón o Sigüenza. El próximo episodio también abrirá en Guadalajara ya que tras abandonar Molina, Ainara Hernando seguirá recorriendo otras localidades del Alto Tajo.

“El Camino del Cid: Diario de una Ciclista” es una serie documental patrocinada por el Consorcio Camino de Cid, producida por Surf Channel y dirigida por Salvador Ruiz, quien también ha estado al frente de "Caminando sobre las olas" y "Ruta vía de la Plata", igualmente para La 2 de TVE.

La serie, de trece capítulos de duración, se emite todos los domingos a partir de las 20:05h. en La 2 de TVE y permite al espectador conocer las localidades y lugares más destacados de este itinerario a lo largo de las ocho provincias que lo integran: Burgos, Soria, Guadalajara, Zaragoza, Teruel, Castellón, Valencia y Alicante.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8