www.guadanews.es
Los usuarios de Cercanías HARTOS dicen BASTA YA : "Las razones siempre son retrasos o...averías"

Los usuarios de Cercanías HARTOS dicen BASTA YA : "Las razones siempre son retrasos o...averías"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 10 de febrero de 2023, 13:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Falta de información y caos en Cercanías.

La imagen de los andenes desbordados y algunos pasajeros golpeando de forma agresiva a los trenes, han sido habituales esta semana.

Los usuarios aseguran que los retrasos y las averías son constantes, y no solo a primera hora de la mañana. Los problemas se han agravado en los últimos días por las obras y el corte del túnel entre Nuevos Ministerios y Chamartín.

Los usuarios de la línea C3 se quejan de 'anormalidad' en la línea constante. "Las razones que nos dan siempre son averías o retrasos. A veces estamos media hora dentro del tren con las puertas cerradas y no nos dicen nada. Además nos apagan la luz", cuenta una usuaria de esta línea a TELEMAADRID.

Los usuarios de Cercanías protestan sobre todo por la falta de información y ausencia de alternativas. "Mi día a día es tener que levantarme un buen rato antes para llegar al centro de Madrid. Si funcionara bien el tren, saldría de casa una hora más tarde", nos cuenta otra usuaria de Cercanías.

Cercanías, por su parte, avisa a través de sus redes sociales de incidencias previstas, que se suman a las incidencias improvisadas. "Es un desgaste mental tremendo", dice otro de los usuarios de estos trenes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8