www.guadanews.es
Nueva cita amistosa internacional para el C.D. Salesianos Guadalajara
Ampliar

Nueva cita amistosa internacional para el C.D. Salesianos Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 09 de febrero de 2023, 11:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Club Deportivo Salesianos Guadalajara continúa con su programa formativo internacional y vuelve a organizar otra tanda de amistosos de alto nivel para los jugadores del club.

De esta manera el próximo domingo, 12 de febrero, recibirán al conjunto inglés del Berkshammed Independent School procedente de Watford, a pocos kilómetros de Londres.

Como viene siendo habitual se disputarán dos partidos en el Campo de Fútbol Don Bosco de la capital: uno entre equipos cadetes a las 17:30 horas, y otro entre infantiles a las 19:00 horas. El acceso será libre para todas aquellas personas que quieras acudir.

Esta será la cuarta cita amistosa internacional que disputará el Club Deportivo Salesianos Guadalajara en los últimos meses, tras las del Aldenham School de Inglaterra, los australianos del Wanderers FC y los uruguayos del Inter Academy Punta del Este.

El presidente del club, Esteban Ramos, explica que “con este nuevo amistoso además de formar futbolísticamente a los jugadores, les enseña cómo se vive este deporte en otras culturas del mundo”. El siguiente compromiso internacional llegará en el mes de abril.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8