www.guadanews.es
Cuatro adultos irrumpen en una clase de un instituto de Tomelloso y agreden a una menor

Cuatro adultos irrumpen en una clase de un instituto de Tomelloso y agreden a una menor

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 13 de enero de 2023, 20:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Según informa enTomelloso, cuatro personas adultas han agredido a una chica menor de edad, de unos 16 años, en el IES 'Francisco García Pavón' de la localidad de Tomelloso (Ciudad Real).

El suceso ocurría durante este martes, día 10 de enero, cuando los cuatro adultos lograron colarse en medio de una clase (sobre las 12:00 horas) y agredieron a la menor delante del resto de compañeros.

Al parecer, y según fuentes consultadas por enTomelloso, la agresión se producía después de que dos alumnas discutieran durante el horario de recreo, un altercado que terminó en pelea. Las alumnas tuvieron que ser separadas, y fue cuando volvieron a clase cuando aparecieron los agresores de la menor.

Según fuentes cercanas, se sospecha que los cuatro adultos son familiares de la otra alumna implicada en la discusión. Tras la agresión, la menor tuvo que ser atendida en un centro médico, donde obtuvo un parte de lesiones.

Tanto el instituto como los padres de la menor ya se han encargado de presentar una denuncia ante la Guardia Civil de Tomelloso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8