www.guadanews.es
Cabanillas despide 2022 con campanadas adelantadas, hinchables y una concurrida San Silvestre
Ampliar

Cabanillas despide 2022 con campanadas adelantadas, hinchables y una concurrida San Silvestre

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 31 de diciembre de 2022, 19:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Una vez más, Cabanillas del Campo despidió el año de modo anticipado, con un concurrido acto celebrado en la Plaza del Pueblo, en el que hubo reparto de cotillón, campanadas adelantadas a las 12 del mediodía, un parque infantil de hinchables, y una concurrida Carrera San Silvestre, previa a la fiesta con discoteca móvil que se alargará hasta la tarde.

En una mañana de tiempo espléndido, desde primera hora la zona fue llenándose de familias y grupos de amigos. Los más pequeños de la casa pudieron disfrutar de unos estupendos hinchables colocados esta vez en un lateral de la plaza, en la calle Julio Segarra, mientras los mayores iban recogiendo su kit de cotillón en la carpa de la Plaza del Pueblo, repartido por los concejales del Ayuntamiento. Antifaz, gorrito y serpentinas, además de unas gominolas para hacer de uvas, y un vaso de sidra o de refresco, fueron entregados a cientos de vecinos y vecinas que esperaron pacientemente el momento de unas campanadas, que sonaron por la megafonía justo antes de que una traca indicara el momento de brindar por el nuevo año 2023.

Tras este acto de despedida a 2022 llegaba el momento de la celebración de la V Carrera San Silvestre Cabanillera, que organiza la Concejalía de Deportes. Se celebraron dos carreras, una para niños y niñas, que hicieron un recorrido de 400 metros dando una vuelta a la manzana del Centro de Mayores, y recibiendo una medalla de recuerdo al llegar a la meta. La prueba para adultos fue sobre un circuito urbano de 2’5 kilómetros. Se corrió a un ritmo muy pausado, dado el carácter festivo de la cita, en la que la mayoría de los participantes iban convenientemente ataviados con motivos navideños. Cerca de 200 personas se animaron a participar entre ambas pruebas, que contaron con la colaboración para la organización de Policía Local y Protección Civil, velando por la seguridad del evento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8