www.guadanews.es
Recogida solidaria de juguetes y ropa en la Casa de la Cultura de Cabanillas, hasta el 23 de diciembre
Ampliar

Recogida solidaria de juguetes y ropa en la Casa de la Cultura de Cabanillas, hasta el 23 de diciembre

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 13 de diciembre de 2022, 17:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo va a participar en una iniciativa solidaria lanzada por la empresa alcarreña «CleanMove», y que cuenta con la colaboración de Cruz Roja y Cáritas Diocesana. Se trata de una recogida solidaria de juguetes y ropa, destinada a familias necesitadas. El objetivo es que todos los niños y niñas, de Cabanillas u otras localidades del entorno, puedan disfrutar de regalos en esta Navidad, independientemente de la situación económica familiar, y para ello se cuenta con la solidaridad de vecinos y vecinas.

La recogida se desarrollará hasta el día 23 de diciembre. Las aportaciones de juguetes y ropa (que deben estar en perfecto estado) pueden hacerse en la Casa de la Cultura, en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas, y de 14:30 a 21 horas (a excepción del tramo entre 18:30 y 19:00 h.) Una vez recogido el material, con la ayuda de Servicios Sociales, los juguetes y la ropa se repartirán entre familias en situación de vulnerabilidad y dificultades económicas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8